Stealing Sheep: Big Wows

Con el nombre de Big Wows, nos llega el tercer larga duración de las Stealing Sheep, el trío femenino de synthpop procedente de la ciudad de Liverpool que ya acumula a sus espaldas una importante experiencia en la escena indie británica. En esta nueva entrega, Becky Hawley, Emily Lansley y Lucy Mercer vuelven más pegadizas, bailables y chispeantes que nunca, un disco que destila aromas disco y ochenteros, sensual y con un delicioso aire retro futurista. En cuanto al argumento, Big Wows gira en torno al obsesivo universo digital que nos envuelve por completo, la sobrexposición que sufrimos hoy en día a la información y la hiperactividad a la que el entorno nos está incitando constantemente.

Este tercer álbum de las de Liverpool, nos ha parecido un excelente y atrevido paso adelante en el sonido de las Stealing Sheep, más luminoso, más dinámico y abarcando un espectro de sonidos mucho más amplio que en sus anteriores entregas, con una mayor personalidad y mucho más carácter. Nos gustan mucho esta nueva versión de Stealing Sheep que hemos conocido en 2019.

Para ilustrar la reseña que dedicamos a lo más nuevo de este interesante trío de Liverpool, a continuación os dejamos con el videoclip de su sencillo Joking Me:

Portada del nuevo trabajo de las Stealing Sheep, Big Wows:

Portada del nuevo disco de las Stealing Sheep, Big Wows.

y para ir terminado por hoy, os dejamos con otros dos de los pegadizos temas que se incluyen en el nuevo disco de este trío británico; se trata de Show Love y Why Haven’t I?:

Big Wows Tracklist:

  1. Show Love 3:21
  2. Back In Time 3:31
  3. Jokin’ Me 3:35
  4. Why Haven’t I? 2:59
  5. Girl 4:03
  6. Just Dreaming 2:11
  7. Big Wows 4:21
  8. Breathe 2:53
  9. True Colours 3:57
  10. Choose Like You 3:33
  11. Heartbeats 3:17

Publicado el 19 de abril de 2019 – Heavenly Recordings.

Página en Facebook de las Stealing Sheep.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

catorce − catorce =

Youtube
Youtube
Instagram