Diego Hdez: Viva el Mar

La entrada de hoy es una de esas con cuya elaboración disfrutamos mucho más de lo habitual, y es que nos encanta dedicarle entradas a artistas auténticos, a gente con talento pero comprometida hasta la médula con sus principios musicales, por encima incluso de la fama y del éxito que pudieran llegar a tener o no tener. Nuestro protagonista se llama Diego Hdez, es natural de la isla de Tenerife, pero también asiduo de la escena musical barcelonesa; un veterano curtido ya en mil batallas musicales, acostumbrado a cavar en las trincheras de la música independiente, que se nota que disfruta con todo ese esfuerzo y ese duro trabajo, y lo más importante, que va a deleitar a todo aquel que dedique aunque sea un poco de su tiempo a escuchar alguna de sus canciones. A principios del pasado mes de mayo fue publicado Vive el Mar, su álbum más reciente, un magnifico conjunto de once temas con los que descubrir todo el talento, el buen gusto y el buen hacer de este músico tan ecléctico. En la música de Diego podemos encontrar multitud de matices e influencias: folk, rock, reggae, country, blues,… un exquisito y armónico collage sonoro, todo un derroche de sensibilidad y delicadeza, sincero y honesto de principio a fin.
Como presentación del nuevo trabajo de Diego Hdez, a continuación podéis verlo en directo interpretando su tema Don’t Give it Up, en una grabación realizada para Sofar en Gran Canaria:

 

Portada de Viva el Mar, el nuevo disco de Diego Hdez:

Portada del nuevo disco de Diego Hdez, Viva el Mar

 

Y antes de finalizar no queremos despedirnos sin daros la oportunidad de escuchar otras dos de las exquisiteces incluidas en lo más nuevo de este cantautor tinerfeño. Se trata de Under the Microscope y Responsibility:

Tracklist de Viva el Mar:

01. Bad to Worse 02:32
02. Under the Microscope 03:48
03. Rainbows on My Carpet 03:19
04. Responsibility 02:46
05. No Cowboy 03:23
06. Here She Comes 01:53
07. Don´t Give it Up 04:15
08. Homework 03:08
09. So What? 03:10
10. One Less Worry 04:46
11. Viva el Mar 04:34

Página en Facebook de los Diego Hdez.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

uno × dos =

Youtube
Youtube
Instagram