Manolo Breis: M

 

Vuelve Manolo Breis, vuelve este veterano de las trincheras de la música independiente, este currante del sonido folk rock, tan honesto y transparente como siempre. Su noveno álbum, un disco titulado M, ha sido publicado el pasado día 14 de septiembre, y en el nos encontramos a Breis en estado puro, como esperábamos y como nos gusta que sea: un disco muy personal, marcado e inspirado por la superación de una etapa complicada de su vida, pero es que este artista murciano afincado en Barcelona, sabe reinventarse y es uno de esos privilegiados capaz de convertir cualquier pena o zozobra en una maravillosa expresión sonora, con total naturalidad y rebosante de sinceridad. En M encontramos a un Breis renacido e inconformista, que no mira atrás, aunque eso no significa ni mucho menos que renuncie a sus señas de identidad; siempre con emotivas historias que contar, no solo a través de su voz y sus letras, sino de también de la multitud de instrumentos que es capaz de tocar. Sólido y muy versátil, en M Breis cubre un amplísimo abanico de estilos que va desde el pop clásico al rock, pasando como no por el folk y la americana, todo ello con total solvencia y en plena madurez artística.
Como presentación de este excelente nuevo álbum de Manolo Breis, a continuación podéis escuchar su tema 1,2,3:

 

 

Portada de M, el último trabajo de Manolo Breis:

 

Portada del nuevo disco de Manolo Breis, M

 

Y antes de finalizar, os queremos dejar con el reproductor donde podréis escuchar al completo los once temas que este magnífico cantautor nos brinda en su último trabajo, seguro que lo vais a disfrutar tanto como nosotros:

 

 

Lista de canciones de M:

01. Adiós – M – 05:49
02. Un segundo – M – 03:48
03. 1, 2, 3 – M – 03:03
04. Días raros – M – 04:20
05. Algo va a ir mal – M – 03:19
06. Un poco de tranquilidad – M – 05:54
07. Nunca es suficiente – M – 03:36
08. Esta vez – M – 04:20
09. Para no volver – M – 04:06
10. Malos entendidos – M – 03:36
11. Hasta el final (Bonus) – M – 03:55

Publicado el 14 de septiembre de 2018 – Sweet Song Records.

Página en Facebook de Manolo Breis.

Y si queréis disfrutar de más música independiente de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro + uno =

Youtube
Youtube
Instagram