Lopezhouse: Future In Your Head EP

 

El nombre Lopezhouse, pese a ser desconocido para el gran público en general, ya se ha ganado un merecido respeto dentro de la escena house centroeuropea e incluso americana. En tan solo algo más de dos años, estos productores manchegos han conseguido deslumbrar a casi todos con un deep house de muchos quilates, rebosante de clase y elegancia; un house para paladares exigentes donde a la exquisita instrumentación se le une la arrolladora y carismática voz de Angela, la vocalista de cabecera de este sólido proyecto de música electrónica, una voz maravillosa que logra darle al sonido de los manchegos un carácter y una personalidad realmente sobresalientes. Ahora en 2017 y a través del sello berlinés Exploited, nos llega un nuevo disco de los Lopezhouse, un EP titulado Future In Your Head en el que nos encontramos con tres fantásticos temas, temas en los que a los ritmos más típicos del dance se le unen elementos del rock independiente. El resultado es realmente tremendo, una verdadera perla que pasa de inmediato a estar en nuestro podium de discos favoritos del año en cuanto a música electrónica se refiere.
Como presentación del nuevo EP de los manchegos Lopezhouse, a continuación podéis disfrutar del tema que le da nombre, Future in Your Head (feat. Angela):

 

 

Portada de Future In Your Head, nuevo EP de los Lopezhouse:

 

Portada del nuevo EP de Lopezhouse, Future in Your Head

 

Y no ibamos a terminar la entrada de hoy sin antes daros la oportunidad de escuchar los otros dos temas que se integran en Future In Your Head, se trata de Trust in Me (feat. Angela) y Pills (feat. Angela):

 

 

 

Página en Facebook de los Lopezhouse.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete − quince =

Youtube
Youtube
Instagram