Shuttle: Daydreamin’ EP

Shuttle es el interesante proyecto musical que desde Suiza nos trae el productor de música electrónica Greg Pasquier, artista cuyo último disco publicado, el EP que lleva como título Daydreamin’, vio la luz a principios del pasado mes de marzo.

La música que nos ofrece Pasquier, tiene como inspiración y fundamento los sonidos del synthpop de principios de los años 80, melódico, luminoso y colorido, pero también siguiendo la línea de formaciones de pop electrónico que destacaron durante la primera década del presente siglo, como por ejemplo los australianos Empire of the Sun y los estadounidenses MGTM. Siete interesantes temas de fácil y agradable escucha, sin excesivas pretensiones pero rebosantes de optimismo y de buen rollo.

Como presentación del último EP de este artista suizo que hoy nos ocupa, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el segundo corte del disco y tema que le da nombre, Daydreamin’:

Portada del último EP de Shuttle, Daydreamin’:

Portada del último EP de Shuttle, Daydreamin'.
Publicado el 10 de marzo de 2023 - Balagan Music / Wagram Music

Y para dar por concluida la reseña que hoy dedicamos a este productor helvético, os vamos a dejar con otros dos de los siete temas que se incluyen en su última entrega musical. Se trata de los temas que llevan como título Fancy Binoculars y Swept Up:

Daydreamin’ tracklist:

  1. Swept Up 2:39
  2. Daydreamin’ 3:04
  3. Your Shoe Is Tied to the Other 3:00
  4. Fancy Binoculars 3:36
  5. Step On My Shoulder 2:31
  6. Treasure 3:01
  7. Heavy Heart 3:23

Publicado el 10 de marzo de 2023 – Balagan Music / Wagram Music

Enlaces sobre Shuttle: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram