Steve Mason: Meet the Humans

 

La verdad es que tras pasar una etapa gloriosa como frontman de The Beta Band, la carrera musical del escocés Steve Mason no es que pudiera considerarse demasiado exitosa. Tras varios proyectos musicales, y un buen puñado de discos publicados, muchos empezaban a pensar que la trayectoria musical de este artista difícilmente iba a poder remontar el vuelo. Así ha sido hasta enero de 2016, mes en el que vio la luz Meet the Humans, el que parecía que iba a ser un disco más en una carrera descendente, pero que ha sorprendido a casi todo el mundo y nos ha hecho volver a ilusionarnos con las posibilidades y talento del músico de Edimburgo. Y es que aunque a veces el eclecticismo musical es una virtud, a veces puede convertirse en un lastre, y así le había ocurrido a Steve Mason, que no terminaba de encontrar un lugar en el que ubicar su sonido y sus temas. Escuchando Meet the Humans, descubrimos a un Mason que se vuelve más pop, aunque manteniendo ese respeto por sus raíces folk; una combinación que ha dado lugar a un excelente trabajo, un disco en el que parece que este artista escocés por fin ha encontrado el punto en el que más puede lucir su talento. Con una instrumentación cálida y delicada, meticulosamente construida, con una lírica mucho más personal e intima, Steve Mason por fin ha logrado hacer la música que siempre habíamos esperado de él; una noticia excelente que nos vuelve a llenar de ilusión y expectativas sobre su carrera.
Como presentación del nuevo disco de Steve Mason, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de Alive, el segundo corte del álbum:

 

 

 

Portada de Meet the Humans, el nuevo disco de Steve Mason:

 

Portada de Meet the Humans, el nuevo disco de Steve Mason

 

Para dar por terminada nuestra reseña de hoy, podéis encontrar a continuación otros dos de los temas incluidos en lo más nuevo de Steve Mason: Planet Sizes y Another Day:

 

 

https://youtu.be/0LGml9Rk1hA

 

Tracklist de Meet the Humans:

01. Water Bored
02. Alive
03. Alright
04. Another Day
05. Ran Away
06. To A Door
07. Hardly Go Through
08. Through My Window
09. Planet Sizes
10. Like Water
11. Words In My Head

Página web de Steve Mason.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

catorce − tres =

Youtube
Youtube
Instagram