Stats: Other People’s Lives

Tras este nuevo proyecto musical llamado Stats que nos llega desde la capital británica, podemos encontrar a Ed Seed, un joven músico que ya cuenta con una importante trayectoria como músico acompañante de otros artistas, habiendo llegado en los últimos tiempos a participar en las gira mundial de una artista tan renombrada como Dua Lipa, tocando la guitarra y los teclados. Pese a esta exitosa trayectoria como músico acompañante, Ed Seed nunca ha dejado de lado la idea de desarrollar su propio proyecto musical, y tras algunos años componiendo sus propios temas, ha sido ahora en 2019 cuando le ha llegado por fin el momento de publicar su primer larga duración.

Other People’s Lives, que así se llama el disco en cuestión, fue publicado a mediados del pasado mes de febrero y nos ha servido para descubrir la singular propuesta de este artista londinense: una chispeante e infecciosa fusión de pop, funk y jazz, todo ello rodeado de un delicioso aroma ochentero.

Como presentación del primer álbum de este interesante proyecto llamado Stats, a continuación encontraréis el videoclip del tema titulado There Is A Story I Tell About My Life:

Portada del primer trabajo de Stats, Other People’s Lives:

Y antes de finalizar con la entrada de hoy, nos gustaría que disfrutaseis un poquito más de los pegadizos y chispeantes sonidos que nos trae Stats en su primer larga duración. Para ello a continuación os dejamos con las canciones Rhythm Of The Heart y Lose It:

Other People’s Lives tracklist:

  1. I Am An Animal 4:35
  2. There Is A Story I Tell About My Life 4:13
  3. Rhythm Of The Heart 4:00
  4. Lose It 4:00
  5. A Change Of Scenery 3:28
  6. Other People’s Lives 4:32
  7. Raft 3:58
  8. From A High Sky  3:38
  9. The Family Business 3:38
  10. A Man Who Makes The Weather  4:50
  11. Never Loved Anyone  05:45

Publicado el 15 de febrero de 2019 – Memphis Industries.

Página web de Stats.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

20 − 17 =

Youtube
Youtube
Instagram