Sister Species: Light Exchanges

Cuando tuvimos la fortuna de descubrir a Sister Species allá por el año 2016, quedamos inmediatamente prendados de ese Chamber pop tan preciosista y sofisticado, de la dulzura de sus melodías y de la calidez que emanaba de cada una de ellas. Y es que el proyecto liderado por Emily Kastrul, es todo un torrente de armonías, sensibilidad y buen gusto, que inexplicablemente apenas ha trascendido fuera de la escena indie de su Minneapolis natal.

El pasado día 22 de mayo fue publicado Light Exchanges, el nuevo disco de esta excelente formación, otra buena muestra del talento de este grupo, con temas y letras que derrochan sentimiento y vienen envueltas en un aire de nostalgia y melancolía, y por supuesto con esa sección de instrumentos de viento tan extraordinaria y elegante.

Emily Kastrul y su magnífica banda lo han vuelto a hacer de nuevo, un disco fantástico y delicioso, donde las cuestiones y los sentimientos cotidianos se transforman en pequeñas obras de arte sonoras, pequeñas joyas que os rogamos encarecidamente que no dejéis pasar la oportunidad de escuchar y disfrutar.

Como presentación de lo más nuevo de Sister Species, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip del primer tema del disco, Heat Death (Hold Me Here):

Portada de Light Exchanges, el nuevo trabajo de Sister Species:

Portada de Light Exchanges, el nuevo trabajo de Sister Species

Y para terminar con la entrada que hoy dedicamos a Light Exchanges, os vamos a dejar con otros dos sus temas, Magnolia Buds y Cottonwood Trees, otros buenos ejemplos del empaque y el buen hacer de esta formación estadounidense:

Light Exchanges tracklist:

  1. Heath Death (Hold Me Here) 3:51
  2. TPT PRTY I 00:27
  3. Light Exchanges 3:21
  4. TPT PRTY II 00:24
  5. Start With the Mess 3:50
  6. TPT PRTY III 00:25
  7. Be Multiple 3:28
  8. TPT PRTY IV 00:25
  9. Magnolia Buds 3:!9
  10. Cottonwood Trees 6:07

Publicado el 22 de mayo de 2020.

Otras entradas en este blog sobre Sister Species:

Sister Species en Internet: Sitio web / Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

13 − 12 =

Youtube
Youtube
Instagram