Sister Species: Closer Now

 

En nuestra entrada de hoy nos gustaría hablaros de los norteamericanos Sister Species, una formación procedente de la ciudad de Minneapolis y apenas conocida fuera de los ámbitos musicales de dicha ciudad, pero que nos ha sorprendido sobremanera por sus fantásticas orquestaciones y armonías. El pasado mes de junio vio la luz Closer Now, su nuevo larga duración y un disco que nos ha permitido descubrir esa maravillosa combinación de pop y folk, aderezado con una pizca de bluegrass, que esta formación ha venido haciendo desde sus inicios allá por el año 2013. Un sonido absolutamente cálido y luminoso, con un fantástico trabajo instrumental donde destaca esa formidable sección de viento que siempre llevan consigo; la música de los Sister Species es una inacabable sucesión de excelentes melodías acompañadas de todo un torrente de armonías sonoras, especialmente por parte de sus vocalistas, las hermanas Abby y Emily Kastrul. Closer Now es un disco sin ningún tipo de desperdicio o relleno, un trabajo de esos que nos lleva a preguntarnos que han de hacer algunos artistas para lograr ser reconocidos; en el caso que nos ocupa hoy nos parece inexplicable que todavía no lo hayan conseguido.
Como presentación del sonido de los Sister Species, a continuación podéis conocerlos en directo a través de una grabación realizada para la emisora Radio K, en la misma interpretan ese delicioso tema que se titula Sun Arranging Light:

 

 

Portada del nuevo álbum de los Sister Species, Closer Now:

 

Portada del nuevo trabajo de los Sister Species, Closer Now

 

Y para finalizar con nuestra presentación de esta interesante banda llamada Sister Species, queremos daros la oportunidad de que conozcáis al completo su último disco, para lo cual a continuación encontraréis un reproductor con todos los temas del mismo:

 

 

 

Tracklist de Closer Now:

01. Wind Wolves Wild 03:49
02. Red 03:55
03. Jacob’s Ladder 04:32
04. A Simple Thought 03:55
05. Closer Now 03:29
06. Sun Arranging Light 03:36
07. Surrender 04:09
08. I Don’t Mind 03:08
09. Star 03:02

Página en Facebook de los Sister Species.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

18 − trece =

Youtube
Youtube
Instagram