Still Dreams: Make Believe

Desde la ciudad japonesa de Osaka nos llega Make Believe, el nuevo disco de los Still Dreams, el primero que han editado con el sello español Elefant Records y que nos ha servido para descubrir el sonido de este dúo asiático, que tras compartir bandas desde su época de estudiantes de secundaria, y acumular una importante experiencia en proyectos de j-pop, en 2016 además de decidir el unirse en matrimonio, también tomaron la determinación de iniciar un nuevo e ilusionante proyecto artístico.

Así nació Still Dreams, un proyecto donde se fusiona el espíritu melódico del pop japonés con géneros como el dream, el synth pop y por momentos incluso el shoegaze. Sonidos pegadizos, rebosantes de frescura y optimistas por definición, con un delicioso aire ochentero que les aporta brillo y luminosidad. Las canciones de los Still Dreams son muy fáciles de digerir y agradables de escuchar, y aunque en algún momento pueden parecer excesivamente edulcoradas, esto queda compensado por el dinamismo y ese punto de energía que saben imprimir a su música.

Como presentación del nuevo trabajo de este dúo japonés, a continuación podéis disfrutar del videoclip que han realizado para el tema que abre el álbum, Ultra Doomed:

Portada del nuevo álbum de Still Dreams, Make Believe:

Y como no podía ser de otro modo, no queremos despedirnos por hoy, sin compartir con vosotros otros dos de los temas que se incluyen en el tercer larga duración de este dúo japonés. Se trata del tema titulado Last True Love, y del que da nombre al álbum, Make Believe:

Make Believe tracklist:

  1. Ultra Doomed 5:33
  2. Last True Love 3:50
  3. Spell 3:59
  4. Drive All Night (Faster Than Light) 4:10
  5. One More Kiss 4:23
  6. Make Believe 4:37
  7. Live With Excuse 4:40
  8. 2008 3:46

Publicado el 16 de abril de 2021 – Elephant Records

Still Dreams en la red: Instagram / Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram