Angus Stone: Broken Brights

 

En tan solo unos pocos años los hermanos Angus y Julia Stone se han conseguido convertirse en el principal referente de la música folk australiana y en una de las formaciones más consideradas dentro del panorama indie a nivel internacional. Pese al notable éxito alcanzado, este no ha impedido que ambos hermanos hayan mostrado su inquietud por tener su propia trayectoria en solitario en paralelo con la carrera como dúo. La primera fue Julia Stone, que hace unas pocas semanas presentaba su segundo en álbum en solitario, By The Horns; ahora le toca el turno a su hermano Angus, que siguiendo los pasos de su hermana acaba de publicar su primer álbum titulado Broken Brights. En este debut en solitario de Angus Stone no vamos a encontrar un estilo sustancialmente diferente de lo que nos ha ofrecido en su dúo, tal vez lo único reseñable sea el cierto aire country que destilan algunos de sus temas, algo que era de esperar teniendo en cuenta su reconocida admiración por este género musical y las largas temporadas que este músico ha pasado en los Estados Unidos. Podemos decir que Angus Stone ha conseguido crear un conjunto de temas folk con un nivel de calidad bastante notable, eso sí bastante convencionales en su estructura. Para que podáis conocer lo que nos trae Angus Stone es su disco en solitario, a continuación podéis ver el vídeo de uno de sus temas más destacados, Wooden Chair:

 

 

Lo que hace realmente diferente la música de Angus Stone es su peculiar voz, una especie de versión masculina de la de Victoria Legrand y que nos resulta casi igual de atractiva.

 

 

Como segundo tema de esta breve presentación del Broken Brights de Angus Stone, a continuación vais a poder ver y escuchar el videoclip de otro de sus temas, en concreto el que le da nombre al álbum, Broken Bright:

 

 

Como ya dijimos en la entrada que dedicamos al álbum de su hermana, nos gusta mucho lo que hacen cada uno de los hermanos Stone por separado, pero aún nos gusta mucho más lo que consiguen hacer juntos.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

doce + siete =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial