Breathe Panel: Lets It In

Originarios de la ciudad de Brighton, en la costa sur del Reino Unido, pero habituales de la escena indie londinense, los Breathe Panel son una de las nuevas formaciones británicas de jangle pop que hemos descubierto en los últimos tiempos, con un sonido muy en la línea de bandas como los estadounidenses The War On Drugs y los australianos Rolling Blackouts C.F.

Este prometedor cuarteto publicó el pasado 17 de septiembre su segundo trabajo, un disco que lleva como título Lets It In, un disco que si bien sigue claramente la estela de su primer álbum homónimo editado en 2018, nos muestra una música que se ha tornado más reposada y mucho más cálida; un reconfortante y delicado conjunto de once temas cuyo estilo ahora nos recuerda mucho a de los estadounidenses Real Estate, con melodías extremadamente cuidadas y una instrumentación más preciosista y sofisticada.

Como presentación del segundo larga duración de este grupo británico, a continuación podéis ver ye escuchar el videoclip del tema que le da nombre, Lets it In:

Portada del nuevo álbum de los Breathe Panel, Lets It In:

Portada del nuevo álbum de los Breathe Panel, Lets It In

Y antes de finalizar, por qué no seguir disfrutando un poco más del elegante sonido de esta excelente banda. Para ello a continuación os vamos a dejar con otros dos de los temas que más nos han gustado de su segundo trabajo. Se trata de Love You I Love You y Strech:

Lets It In tracklist:

  1. A Good Day 4:18
  2. Lets It In 4:03
  3. Tomatoes 2:39
  4. Sure 2:14
  5. Spring 3:06
  6. Days Inbetween 4:56
  7. Stretch 2:11
  8. Love You I Love You 3:00
  9. Sometimes Brighter 2:51
  10. I Cannot Wait To Be There 1:56
  11. My Preferred Memory Was The Opposite 2:28

Publicado el 17 de septiembre de 2021 – Fatcat Records

Breathe Panel en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve − diecinueve =

Youtube
Youtube
Instagram