Charlie Boyer and The Voyeurs: Clarietta

 

Al igual que en la pasada entrada, hoy volvemos a dedicar nuestra entrada a una banda que recoge y actualiza de una manera brillante los sonidos de finales de los años 60’s y principios de los 70’s, se trata de los londinenses Charlie Boyer and The Voyeurs, un quinteto formado hace apenas un año pero que ya ha conseguido llamar la atención de la escena indie británica. Con un sonido basado en guitarras psicodélicas, unos ritmos contundente y un fantástico órgano retro, los Charlie Boyer and The Voyeurs saben perfectamente lo que se traen entre manos. Admiradores confesos de The Velvet Undreground, esta banda londinense ha conseguido con Clarietta su primer álbum, trasladarnos a aquellos mágicos años donde la psicodelia y el glam florecían y se empezaba a gestar la semilla del glorioso punk. Sonido clásico en estado puro y tremendamente adictivo y que hoy tenemos el placer de compartir con vosotros; a continuación, y como presentación del primer trabajo de los Charlie Boyer and The Voyeurs, podéis disfrutar del videoclip de su sencillo Be Glamorous:

 

 

Un fantástico tema que define a la perfección el sonido del quinteto londinense y un videoclip con ese genial aire glam.

 

 

Portada de Clarietta, primer disco de Charlie Boyer and The Voyeurs:

 

Charlie-Boyer-and-The-Voyeurs-Clarietta

 

Para dar por concluida nuestra reseña dedicada al disco de presentación de Charlie Boyer and The Voyeurs, a continuación encontraréis el videoclip de su tema Things We Be:

 

 

Brillante estreno el de esta banda londinense, sin duda uno de los más interesantes de cuantos llevamos este año 2013.

Tracklist de Clarietta:

1. Things We Be
2. I’ve Got a River
3. Clarietta
4. Go Blow a Gale
5. You Haven’t Got a Chance
6. A Lion’s Way
7. Clarinet
8. I Watch You
9. Be a Complete Dream
10. Be Glamorous
11. The Central Ton

Recordad que en nuestras páginas de Facebook y Google+ podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × tres =

Youtube
Youtube
Instagram