Drelay: Etéreo EP

 

Desde Ciudad Obregón, en el estado mexicano de Sonora, nos llega este interesante cuarteto que se hace llamar Drelay, y que nos ha gustado por la pasión y por la intensidad que destilan todos y cada uno de sus temas. Apenas llevan a sus espaldas año y medio de carrera y dos EP’s publicados, el último de los cuales, titulado Etéreo fue publicado a finales del pasado mes de abril y supone una excelente muestra de su enorme potencial, con un sonido intenso y pasional, inspirado en el rock alternativo de finales del pasado siglo y primeros años del presente y con un leve toque de metal. Nos gusta mucho esta segunda entrega de los Drelay, nos gusta su entusiasmo, su empuje y esa autenticidad que emana de cada una de sus canciones; esperamos de todo corazón que todo esto no sea más que el preludio de la consolidación de la banda dentro de la escena indie mexicana.
Como muestra que nos ofrece esta prometedora banda mexicana, a continuación os dejamos, con su primer videoclip, correspondiente al tema titulado Lejos:

 

 

Portada de Etéreo, el nuevo EP de los Drelay:

 

Portada del EP Etéreo de los mexicanos Drelay

 

Antes de finalizar con la entrada de hoy, no vamos a dejar pasar la oportunidad de disfrutar un poco más del excelente rock de los Drelay, para ello a continuación os dejamos con los temas titulados Escaparé y Amanecer:

 

 

 

Lista de canciones de Etéreo:

01. Antisocial 3:08
02. Amanecer 2:58
03. Escaparé 2:56
04. Mil Ilusiones 3:19
05. Lejos 3:55
06. El Final (Bonus Track) 4:16
07. La Ciudad (Bonus Track) 3:09

Publicado el 25 de abril de 2018 – autoeditado.

Página en Facebook de los Drelay.
Y si queréis disfrutar de más música independiente de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

7 − 5 =

Youtube
Youtube
Instagram