The Soda Club: Gratia/Era

 

Desde la localidad valenciana de Xàtiva nos llega The Soda Club, banda que pese a su cortísima trayectoria ya empieza a mostrar sus credenciales como una de las formaciones que no debemos perder de vista dentro de la escena indie nacional. La andadura de The Soda Club se inicia en el verano del pasado 2011, hace apenas año y medio, pero en tan corto periodo de tiempo ya han conseguido destacar en el panorama indie de la Comunidad Valenciana, consiguiendo excelentes resultados en concursos como el Sona La Dipu y el Arenal’s Road. El buen papel realizado en estos concursos junto a la reciente publicación de su primer EP Gratia/Era y su buen hacer en directo debería ser suficiente para permitir a The Soda Club dar el salto definitivo desde la escena local a la nacional, ya que talento no les falta.
El rock que nos traen The Soda Club en su primer EP derrocha ilusión, energía y vitalidad, con ese cierto regusto post-punk que personalmente tanto nos gusta y una producción más que correcta para tratarse de un primer disco. Para que descubráis a esta prometedora banda setabense y su excelente sonido, a continuación tras el salto podéis disfrutar de su primer EP Gratia/Era.

 

[bandcamp width=700 height=340 album=1740758584 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 artwork=small]

Nos gusta The Soda Club y les deseamos lo mejor; ser una banda indie en España es difícil y complicado, pero necesitamos con urgencia formaciones como esta que aporten algo de vida a nuestra anquilosada escena musical.

 

Nos encanta la portada de este primer EP de The Soda Club:

 

 

Gratia-era

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis + catorce =

Youtube
Youtube
Instagram