The Hives: Lex Hives

 

Tras cinco largos años de ausencia vuelven The Hives con un nuevo álbum que tiene como título Lex Hives, y vuelven en este disco tal y como se fueron la última vez: impecablemente vestidos en blanco y negro y con ese sonido de alto voltaje que los ha caracterizado durante toda su carrera musical. Desde hace casi 20 años The Hives han sido sinónimo de garage rock, nos han machacado durante todo este tiempo con sus ritmos frenéticos y sus ruidosas guitarras. Es cierto que tras haber publicado cinco álbumes en su sonido no hay el más mínimo asomo de evolución musical; básicamente The Hives siguen haciendo en este disco lo mismo que han hecho siempre, pero como ya hemos dicho en otras entradas cuando uno es tan bueno haciendo ciertas cosas que necesidad hay de cambiar; por si fuera poco no conocemos a nadie que pueda decir que se haya cansado de la música y los directos de The Hives, nosotros siempre estaremos dispuestos a recibir sus descargas sonoras y canturrear sus pegadizos estribillos. The Hives equivalen a sencillez, energía y diversión en estado puro, todo un subidón de optimismo.
A continuación podéis verlos en acción en su último videoclip, The Hives tal y como son, carisma y potencia; el tema es Go Right Ahead, os recomiendo que subáis el volumen:

 

 

No es más que rock, muy básico, muy primario, pero nos gusta…vaya que si nos gusta, para que complicarse más la existencia.

 

 

Para completar la entrada que hoy dedicamos a Lex Hives, el nuevo álbum de The Hives, en el siguiente vídeo vais a poder verlos en el que es su hábitat natural, el escenario; el tema que interpretan es Wait A Minute y la grabación fue realizada en el show para la emisora de radio KEXP:

 

 

Sobre el escenario The Hives son un autentico torbellino sonoro, todo un espectáculo.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × tres =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial