Jessica Lea Mayfield: Make my Head Sing…

 

Make my Head Sing…,bajo esté título tan sugerente nos llega el tercer larga duración de la cantautora norteamericana Jessica Lea Mayfield, un disco que es el primero en el que la artista de Ohio no cuenta con la colaboración en tareas de producción del que hasta ahora había sido su principal mentor musical, Dan Auerbach de los Black Keys. Curiosamente, pese a la no participación en el mismo de un genio del rock como Auerbach, Make my Head Sing… es el disco en el que Jessica Lea Mayfield se entrega en cuerpo y alma al sonido rock y donde se diluye casi por completo la presencia de elementos folk tan comunes en sus primeros trabajos y en especial en su anterior disco Tell Me. En este nuevo trabajo Jessica Lea Mayfield nos evoca de una manera intensa el sonido grunge de los años 90’s manteniendo eso sí ese cierto aire decadente y underground que siempre ha caracterizado a la música de la norteamericana.
Como primer tema de la entrada que hoy dedicamos a lo más nuevo de Jessica Lea Mayfield, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su sencillo I Wanna Love You:

 

 

En este nuevo disco las tareas de producción han sido completamente asumidas por su bajista y marido Jesse Newport, con un resultado al que no se le puede poner ningún tipo de reparo.

 

 

Portada de You Can Do Better, el tercer álbum de Jessica Lea Mayfield:

 

Jessica-Lea-Mayfield-Make-My-Head-Sing

 

Y como no podía ser de otra manera, a continuación y a modo de cierre de nuestra entrada de hoy podréis escuchar otros dos de los temas incluidos en Make my Head Sing…, el primero de ellos No Fun tras el que podréis escuchar el tema que abre el disco, Oblivious:

 

 

 

Nos encanta esta nueva Jessica Lea Mayfield tan contundente y sólida, sin duda estamos ante una artista que vas a más en cada uno de los discos que publica.

Track listing de Make my Head Sing…:

01 – Oblivious
02 – I Wanna Love You
03 – Standing In The Sun
04 – Pure Stuff
05 – Do I Have The Time
06 – Party Drugs
07 – Unknown Big Secret
08 – Anything You Want
09 – No Fun
10 – Seein Starz
Página web de esta artista.
Recordad que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestro Twitter podéis encontrar algún que otro contenido adicional. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis + dieciocho =

Youtube
Youtube
Instagram