Johnny Foreigner: Rock electrizante

Johnny Foreigner es un trio de rock indie originario de Birmingham y formada alla por el año 2005. Sus componentes son el guitarrista y vocalista Alexei Berrow, la bajista y también vocalista Kelly Southern junto con el batería Junior Elvis Washington Laidley (casi nada el chico). Con un sonido potente y lleno de energía, en algunas de sus canciones podemos encontrar algunos de los momentos más excitantes que hemos podido ver en los últimos años, pura energía en acción, pura intensidad. La banda ha publicado hasta el momento tan sólo tres larga duración:  WeLeftYouSleepingAndGoneNow (2005), auto-editado y con una tirada de tan solo 40 ejemplares, Waited Up ‘Til It Was Light (2008) y finalmente Grace and the Bigger Picture (2009).

Para que podais sentir vosotros mismos toda la energía que desprende Johnny Foreigner, aquí tenéis un video realmente glorioso, uno de mis favoritos de los últimos años: Salt, Peppa, And Spinderella.

 

 

¡Uff!, el climax final es increíble, que fuerza, que guitarra…. adorables los «Doot Doot Doot’s» de Kelly Southern. Esta canción es como meter los dedos en un enchufe.

 

 

Y para terminar con la entrada, aquí dejo el vídeo de Eyes Wide Terrified, un tema un poquito más tranquilo pero igualmente bueno.

 

 

Johnny Foreigner, un grupo al que no debemos perder de vista.

 

Últimas entradas de e-pep (ver todo)
Por favor síguenos y danos un like!

Deja un comentario

ocho + 12 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial