Lonely Parade: The Pits

Una de las más gratas sorpresas que nos ha deparado la escena indie canadiense en los últimos meses nos llega desde la ciudad de Montreal y se hacen llamar Lonely Parade. Estas tres amigas de la infancia originarias de la ciudad de Peterborough en el estado de Ontario, publicaron el pasado mes de septiembre The Pits, su álbum de presentación, un trabajo que nos ha servido para descubrir un sonido crudo pero a la vez complejo y sofisticado. Art Punk sorprendente y rebosante de intensidad, con toques de grunge y post punk en el que la desilusión con la sociedad y las inseguridades que crea la entrada en la edad adulta, sirven como hilo argumental para el desarrollo de la mayoría de sus temas. The Pits es uno de esos discos que hay que escuchar y digerir con tranquilidad, solo así se pueden apreciar la riqueza de matices que se esconden detrás de todas esas distorsiones y crudeza punk.

Como muestra del sorprendente sonido de este trío canadiense llamada Lonely Parade, a continuación podéis disfrutar del videoclip que han realizado para su sencillo Night Cruise:

Portada de The Pits, el primer trabajo de Lonely Parade:

Portada de The Pits, el primer álbum de Lonely Parade

Y para dar por concluida nuestra reseña de hoy, os vamos a dejar con otros dos de los temas que esta prometedora banda canadiense ha incluido en su primer larga duración, se trata de las canciones tituladas I’m So Tired y Olive Green:

Lonely Parade: The Pits tracklist.

  1. Weekends 4:01
  2. Olive Green 3:08
  3. Bored 2:52
  4. New Roommate 4:32
  5. Not nice 4:03
  6. Night Cruise 2:46
  7. Grilled Cheese 4:31
  8. I’m So Tired 3:15
  9. My Death 3:31
  10. Index Finger 4:02

Publicado el 14 de septiembre de 2018 – Buzz Records.

Página web de The Lonely Parade.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

11 − 6 =

Youtube
Youtube
Instagram