Lykke Li: I Never Learn

 

Tomando como título una de esas frases que tanto nos gusta repetirnos a nosotros mismos, I Never Learn, nos llega el tercer álbum de la sueca Lykke Li, en nuestra opinión una de las principales musas del indie europeo actual y una artista cuya música consiguió hechizarnos desde el momento en que conocimos su música. En este tercer álbum nos volvemos a topar con Lykke Li en estado puro, aunque posiblemente más madura y asentada, con temas que adquieren por momentos tintes épicos y aires dramáticos. La música de Lykke Li mantiene ese continuo contraste entre oscuridad y brillantez, con una voz y una lírica a veces cortante y otras veces delicada, pero siempre rebosante de sentimientos y pasiones.
Como introducción musical a este nuevo trabajo de Lykke Li, a continuación vais a poder escuchar en directo la canción que da nombre al disco, I Never Learn, en una sesión grabada por la artista sueca para la emisora de radio KEXP:

 

 

 

Portada de I Never Learn, el nuevo disco de Lykke Li:

 

lykke_li_i_never_learn

 

Para dar por concluida nuestra reseña de hoy, a continuación vais a poder disfrutar de otros dos de los nuevos temas de Lykke Li en directo, el primero Gunshot tras el que encontraréis su sencillo No Rest For The Wicked:

 

 

 

I Never Learn es un disco extraordinario al que tan solo se le puede poner un pero: su duración. Su escucha se nos ha hecho tremendamente corta y nos hemos quedado con ganas de mucho más y un tanto frustrados por ello; va a ser bastante dura la espera hasta que Lykke Li se decida a publicar un nuevo disco.

Track listing de I Never Learn:

01. I Never Learn 3:04
02. No Rest for the Wicked 3:42
03. Just Like a Dream 4:08
04. Silver Line 3:52
05. Gunshot 3:24
06. Love Me Like I’m Not Made of Stone 3:47
07. Never Gonna Love Again 4:00
08. Heart of Steel 3:54
09. Sleeping Alone 2:59
Página web de Lykke Li.
Otras entradas en este blog sobre Lykke Li:
Lykke Li: Jerome – The Lost Sessions
Lykke Li, nuevo sencillo Sadness is Blessing
Lykke Li: Wounded Rhymes (2011)
En nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

12 − 11 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial