The Pains of Being Pure at Heart: Days of Abandon

 

Dentro de la escena indie pop de los últimos años es difícil que encontremos una banda con un sonido más radiante y luminosos que el que nos ofrecen los neoyorquinos The Pains of Being Pure at Heart, que vuelven en el presente año 2014 con la publicación de su tercer larga duración, un álbum titulado Days Of Abandon. En este nuevo disco la banda de Brooklyn continua con ese pop tan fresco inspirado en el sonido de comienzos de los años 80, un sonido contagioso y terriblemente optimista al que es prácticamente imposible no engancharse. En cuanto a novedades con respecto a sus anteriores trabajos no muchas, tal vez se puedan apreciar en algunos temas alguna inclinación hacia el synth-pop o el post-punk, pero el producto que nos traen es básicamente una continuación natural de lo que habían venido ofreciéndonos en sus primeros dos discos.
Como primer tema de la entrada que hoy dedicamos a Days of Abandon, a continuación podéis encontrar el videoclip del sencillo titulado Until the Sun Explodes:

 

 

 

Portada de Days of Abandon, el último trabajo de The Pains of Being Pure at Heart:

 

The Pains of Being Pure at Heart - Days of Abandon artwork

 

Para que vayáis conociendo un poco más este nuevo disco de The Pains of Being Pure at Heart, antes de finalizar la reseña vais a poder escuchar otros dos de sus temas, primero Simple and Sure y en segundo lugar Eurydice en una grabación realizada en directo:

 

 

 

The Pains of Being Pure at Heart lo han vuelto a conseguir con este nuevo disco, han vuelto a hacernos sentir todo aquel optimismo y vitalidad que sentíamos al escuchar el pop de los años 80.

Track listing de Days of Abandon:

01. Art Smock
02. Simple and Sure
03. Kelly
04. Beautiful You
05. Coral and Gold
06. Eurydice
07. Masokissed
08. Until The Sun Explodes
09. Life After Life
10. The Asp at My Chest

Otras entradas publicadas en este blog sobre The Pains of Being Pure at Heart:

The Pains of Being Pure at Heart: Belong
The Pains of Being Pure at Heart: Herencia de los 80´s

Página web de The Pains of Being Pure at Heart.
Recordad que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestro Twitter podéis encontrar algún que otro contenido adicional. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Latest posts by e-pep (see all)

Por favor síguenos y danos un like!
error

Deja un comentario

uno + 5 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial