He pensado en dedicar la primera entrada de este blog a Boy Kill Boy, una excelente banda inglesa que por desgracia ya no existe, pero que representa ese estilo de rock elegante que deriva de los grandes grupos del pasado siglo y que cada día que pasa es más difícil de encontrar. Surgidos en Leytonstone, al este de Londres en el año 2005 su corta pero intensa carrera se truncó en 2008, apenas tres años después de su aparición y con tan solo dos discos en su haber: “Civilian” (2006) y “Stars and the Sea” (2008). Desde luego es una pena que una banda tan prometedora dure tan poco tiempo, pero a veces las carreras cortas son las que generan las mejores obras, y por desgracia hay muchos grupos que tras un inicio brillante se van diluyendo.
Como homenaje a los Boy Kill Boy, aquí os dejo los videos correspondientes a su primer sencillo y al último:
Suzie, probablemente su mayor éxito, realmente vibrante.
Promises, una brillante despedida, una gran producción.
Boy Kill Boy, excelente rock independiente.
- CASTLEBEAT: Stereo - 4 agosto, 2024
- Playlist Indie: Julio 2024 - 31 julio, 2024
- The New Division: Synthetique EP - 25 julio, 2024
Una pena porque parecen son bastante buenos. ¿Y porqué lo dejaron? ¿Las discográficas no les apoyaban o que? Supongo que es menos comercial que lo que se suele oír por radio.
Pues no se sabe a ciencia cierta, pero se dice que fue porque las ventas del segundo LP no estaban siendo todo lo buenas que esperaban. Como digo en el post “lo bueno, si breve dos veces bueno”.
De la música no hablo porque no tengo altavoces aquí, pero que sepas que en Chrome la tipografía se ve mal, está como difuminada y molesta bastante la lectura. En IE (aún usa eso alguien?) y en Firefox se ve bien.
Suerte con el blog, y a ver si nos pones algo de Camela.
Gracias, veré a ver si puedo hacer algo para mejorar con el chrome.
Bienvenido al club, pensaba que estabas configurando el blog y que todavía no habías publicado ningún articulo.
Ya te he añadido al reader para seguir tus artículos.
Un abrazote,
Inma.
Gracias, aun me queda muchísimo por hacer, pero si no se empieza no se llega a ningún lado.