The Jezabels: Rosebud

 

A principios del presente mes se publicó el videoclip de Rosebud, el tercer sencillo extraído del álbum de debut de The Jezabels, el prometedor cuarteto de Sydney que tan fuerte ha irrumpido en la escena musical australiana. Con este su primer larga duración titulado Prisoner, The Jezabels han conseguido alcanzar los primeros lugares de las listas de álbumes de su país de origen y les ha valido incluso para poder ganar a principios de 2012 el Australian Music Prize al mejor álbum, si bien hay que decir que la concesión de dicho premio no estuvo exenta de polémica debido al desacuerdo mostrado por ciertos sectores de la industria musical australiana.
Y es que el comienzo de la carrera de The Jezabels esta siendo fulgurante, con tan solo tres EP’s y un álbum en su haber, ya han conseguido convertirse en una de las formaciones más consideradas en la escena independiente australiana. Sus temas muestras una madurez y una producción a años luz del de la mayoría de bandas debutantes, y no nos podemos olvidar de la voz de su vocalista Hayley Mary, una de las más impactantes que hayamos visto en los últimos años

A continuación os voy a dejar con el potente pero a la vez elegantísimo sonido de The Jezabels, aquí tenéis el vídeo Rosebud, su nuevo sencillo:

 

 

Una autentica gozada de tema perfectamente acompañado por el aire vintage del videoclip. Los temas de The Jezabels nos trasladan de nuevo a la elegancia y clase de la música de la segunda mitad de los años 80’s.

 

 

Para completar la entrada de hoy y dado que en su momento no tuvimos tiempo para dedicarle una reseña a este magnífico álbum, a continuación vais a poder disfrutar del vídeo de uno de los anteriores sencillos, Try Colour:

 

 

Todo hace pensar que The Jezabels tienen mucho que decir en esto de la música indie, de momento el primer disco ha dejado ya el listón muy alto; veremos como responden en el futuro a todas las expectativas que han levantado.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Por favor síguenos y danos un like!
error

Deja un comentario

siete + 11 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial