The Kooks – Mientras esperamos su nuevo trabajo…

Siguen teniendo el mismo aspecto de inberbes adolescentes que tenían cuando formaron la banda en Brighton allá por el año 2004. Tras haber lanzado sus dos álbumes en un periodo de apenas dos años, poco se sabía sobre lo que iba a pasar con ellos hasta que en el verano pasado se hizo público que estaban trabajando en un nuevo disco que debe aparecer durante el presente año.

Sus dos primeros discos , “Inside In/Inside Out” (2006) y “Konk” (2008) alcanzaron un gran éxito de ventas y lograron ocupar los primeros puestos de las lista británicas, aunque quedó la duda en público y crítica de si iban a ser una banda más de esas que irrumpen arrolladoramente en el panorama musical para luego no dejar rastro, o si por el contrario se estaba ante el nacimiento de una gran banda con un largo recorrido por delante.

Su música es ecléctica; letras sencillas sin grandes pretensiones, sonidos inspirados en las canciones de los años 90, pero sin renunciar al sonido potente de las guitarras. Su líder y vocalista Luke Pritchard ha prometido que el nuevo trabajo va a ser muy diferente de los anteriores. Esperaremos ansiosos a ver cual es el resultado final, la confirmación de una gran banda, o simplemente el fin de un éxito efímero.

Mientras esperamos, escuchemos un par de sus canciones para ir haciendo boca. En primer lugar quiero que veáis un vídeo de su canción “Naive”, pero no el video oficial, sino una grabación realizada para la serie documental “Live at Abbey Road”

 

 

Genial actuación, genial serie televisiva, nunca había visto concentradas tantas actuaciones tan maravillosas.

 

 

Y para finalizar “Shine on”

 

 

Esperemos que salga pronto el nuevo trabajo y nos saque de dudas.

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

17 + 10 =

Youtube
Youtube
Instagram