Yellow Shoots: Stormy Weather EP

 

Su nombre es Greg Matthews, pero en el escenario se le conoce con el nombre Yellow Shoots. Pese a haber publicado hasta el momento tan solo un par de EP’s, este artista natural de la ciudad de Filadelfia y afincado en el barrio neoyorquino de Brooklyn, atesora ya a sus espaldas una amplia trayectoria musical, ya sea colaborando en los más variados proyectos musicales, desde el hip-hop al jazz, pasando por el rock, o como músico acompañante de artistas como GoGo Morrow. Con Stormy Weather, su nuevo EP publicado el pasado 12 de mayo, descubrimos a un excelente compositor y multiinstrumentista, que a través de cuatro temas nos ha dejado absolutamente impresionados con su fusión de sonidos ambientales, hip-hop y R&B. Un producto de una manufactura exquisita y una gran calidez, todo un derroche de elegancia y buen hacer por parte de un artista que demuestra talento más que suficiente para hacer cosas importantes en esto de la música. Mención especial merece la magnífica colaboración en uno de los temas de este disco de Skyzoo, unos de los raperos neoyorquinos más respetados y un auténtico lujo para este nuevo EP de Yellow Shoots.
Como presentación de le segundo disco de este prometedor productor, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su tema Mess:

 

 

Portada de Stormy Weather, el nuevo EP de Yellow Shoots:

 

Portada del nuevo EP de Yellow Shoots, Stormy Weather

 

Y antes de que demos por terminada nuestra reseña de hoy, nos gustaría que escucharais los cuatro temas que se incluyen en este interesante disco de Yellow Shoots. A continuación encontraréis el reproductor de Soundcloud con los mismos:

 

 

 

Página en Facebook de Yellow Shoots.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Por favor síguenos y danos un like!
error

Deja un comentario

8 − 1 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial