Nation of Language: A Way Forward

Hace poco más de un año que os presentamos en este blog a los neoyorquinos Nation of Language, un trío el de Brooklyn que nos había deslumbrado en su disco de debut Introduction, Presence, con su maravillosa revisión del synthpop de comienzos de los años 80.

Ahora nos toca volver a hablar de ellos, pues esta misma semana han publicado A Way Forward, su segundo larga duración en el que se mantienen en la linea tan luminosa y romántica de su primera entrega, y en el que vamos a encontrar de nuevo diez temas que reviven de manera extraordinaria la época durada del synthpop, con ese toque post punk que les da tanto dinamismo y energía. Un disco que les puede servir de confirmación dentro de la escena indie como una de las principales referencias en cuento a la recuperación de los sonidos ochenteros, una propuesta de una solidez y con un empaque más que notable.

Como muestra de los que nos tare el trío estadounidense en su nuevo trabajo, a continuación podéis disfrutar de su magnífico tema Across That Fine Line:

Portada del nuevo trabajo de los Nation of Language, A Way Forward:

Portada del nuevo trabajo de los Nation of Language, A Way Forward - 2021

Y no queremos finalizar nuestra entrada de hoy sin compartir con vosotros otras dos de las perlas que conforman el nuevo álbum de este prometedor trío estadounidense. A continuación encontraréis los videoclips que han realizado para los temas The Dry Commute y A Word & A Wave:

A Way Forward tracklist:

  1. In Manhattan 3:53
  2. Across That Fine Line 5:25
  3. Wounds of Love 3:19
  4. Miranda 3:42
  5. The Grey Commute 3:37
  6. This Fractured Mind 5:20
  7. Former Self 5:10
  8. Whatever You Want 4:53
  9. A Word & A Wave 3:52
  10. They’re Beckoning 4:49

Publicado el 5 de noviembre de 2021 – PIAS Recording

Otras entrada en este blog sobre los Nation of Language: Introdution, Presence

Nation of Language en la red: Sitio WebFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco + uno =

Youtube
Youtube
Instagram