Ormiston: Hammer Down

El disco que hoy os queremos presentar se llama Hammer Down, y es el primer álbum publicado por el canadiense Nicola Ormiston, un músico originario de la ciudad de Montreal que nos ha conquistado gracias a la luminosidad y a las buenas vibraciones que transmite su música.

En esta su primera entrega, hemos podido descubrir un interesante conjunto de ocho entretenidos temas donde a un sonido synthpop vibrante se le incorporan elementos extraídos directamente del funk y de la música disco, y donde la peculiar voz de barítono de Ormiston nos envuelve desde principio a fin junto a esos teclados con un inconfundible aire ochentero.

Hammer Down es toda una inyección de optimismo y positividad, con canciones pegadizas cuyo único objetivo es divertirnos y desconectarnos de todos esos problemas que nos rodean y agobian, algo que aparte de ser muy necesario, podemos decir sin temor a equivocarnos que Ormiston ha conseguido con este primer trabajo.

Como presentación del primer larga duración de Ormiston, a continuación podéis disfrutar del tema que le da nombre, Hammer Down, una muestra perfecta de los que nos ofrece su música:

Portada del álbum de presentación de Ormiston, Hammer Down:

Portada del álbum de presentación de Ormiston,. Hammer Down - 2021

Y no nos vamos a despedir por hoy sin seguir disfrutando de todo el buen rollo que desprende la música de este interesante productor canadiense. Para ello a continuación podeís encontrar los temas Rebel y Step from the Limelight, no tenemos ninguna duda de que os van a gustar y de os van a alegrar el día.

Hammer Down tracklist:

  1. Foreign Travels 1:07
  2. Rebel 3:59
  3. Time Fades 3:34
  4. Adeline 4:03
  5. Hammer Down 3:29
  6. Step from the Limelight 3:26
  7. Green with Envy 3:39
  8. Better Days 4:39

Publicado el 4 de junio de 2021 – Lisbon Lux Records

Ormiston en la red: Sitio webFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram