Fazerdaze: Morningside

 

El disco que hoy nos ocupa era uno de los más esperados de esta parte central del año 2017 en cuanto a indie pop se refiere; se titula Morningside, y es el disco de presentación de Fazerdaze, un proyecto musical que nos llega desde Auckland, una de las principales ciudades de Nueva Zelanda. Al frente de este interesante proyecto musical, encontramos a Amelia Murray, una joven de aspecto frágil y delicado, que como otros muchos artistas comenzó grabando canciones en su dormitorio, y que poco a poco ha logrado convertirse en una de las grandes esperanzas del pop independiente actual. El sonido de Fazerdaze es chispeante, dulce y luminoso, muy dream en su concepción y con una instrumentación que ha sido ensamblada con una gran delicadeza, aunque sin renunciar a la contundencia en los momentos en los que esta se considera necesaria. En cuanto a la lírica, temática marcadamente juvenil, pero sincera y sin caer excesivamente en los tópicos habituales, letras que en la fascinante voz de Amelia Murray son toda una delicia. Morningside es una magnífica colección de diez temas que enganchan al oyente de principio a fin, sin ningún tipo de desperdicio o relleno; estamos sin duda ante uno de los mejores discos de indie pop del presente año 2017.
Para dar sonido a nuestra reseña de hoy, a continuación podéis disfrutar del videoclip de Little Uneasy, una de las deliciosas canciones que contiene este primer trabajo de Fazerdaze:

 

 

Portada de Morningside, el primer larga duración de Fazerdaze:

 

Portada del primer disco de Fazerdaze, Morningside

 

Para completar la entrada de hoy nada mejor que otros dos de los deslumbrantes temas incluidos en el primer trabajo de Fazerdaze, se trata de Take it Slow y de su conocidísimo Lucky Girl:

 

 

 

Tracklist de Morningside:

01. Last To Sleep 03:16
02. Lucky Girl 02:50
03. Misread 02:30
04. Little Uneasy 03:44
05. Jennifer 04:00
06. Take It Slow 03:09
07. Shoulders 02:55
08. Friends 03:14
09. Half-Figured 02:06
10. Bedroom Talks 03:02

Página en Facebook de Fazerdaze.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

siete + cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram