¡Feliz Navidad Indie 2014!

 

Casi sin darnos cuenta ha vuelto a pasar un año y ya nos encontramos en plena Navidad… de nuevo no podemos evitar el dejarnos llevar por el ambiente festivo y nos ponemos en plan sentimental y un tanto sensibleros. Así que dadas las circunstancias que no podemos hacer otra cosa que felicitaros las navidades como más nos gusta, con un poquito de buena música. Nuestro primer tema navideño de hoy nos lo traen las británicas Smoke Fairies en su último trabajo, un fantástico tema que se titula Christmas Without A Kiss:

 

 

 

Y para completar nuestra entrada navideña de 2014, un par de temas algo más movidos y alegres que el anterior, el primero de ellos nos lo traen los holandeses The Silhouettes con una versión twee pop del clásico Have Youself a Merry Little Christmas. Después de esta estupenda versión, más twee pop, esta vez de la mano de los suecos The Garlands con su canción de Navidad (Christmas Song):

 

 

 

¡Desde Música Alternativa os deseamos paséis unas felices fiestas. Divertiros y sed felices!.

 

No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis − 13 =

Youtube
Youtube
Instagram