Flyying Colours: You Never Know

Con un título que evoca a la incertidumbre que envuelve a todo durante estos últimos tiempos, You Never Know, nos llega el nuevo larga duración de los australianos Flyying Colours, una de las formaciones más relevantes de aquel país en cuanto al sonido Shoegaze se refiere.

Concebido y grabado todavía en los tiempos de pandemia, y con la consecuente influencia en la lírica y el mensaje del mismo, en este tercer álbum del cuarteto de Melbourne, seguimos disfrutando de ese sonido de inspiración noventera, muy elaborado y próximo al post punk, pero que tiene ese toque jangle pop tan específico del indie australiano.

Se aprecia en esta nueva entrega, que la formación ha llegado a su plena madurez, ofreciéndonos un disco sólido y sin ningún tipo de relleno o desperdicio, que sin duda va a éster entre nuestros favoritos del género en este año 2023.

Como presentación del nuevo disco de esta excelente banda, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Goodbye To Music:

Portada de You Never Know, el nuevo álbum de los Flyying Colours:

Portada de You Never Know, el nuevo álbum de los Flyying ColoursPublicado el 7 de marzo de 2023 - Club AC30.

Y para dar por completada nuestra presentación de este disco titulado You Never Know, vamos a compartir con vosotros otros dos de los temas del mismo que más nos han llamado la atención. Se trata de las canciones Modern Dreams y Lost Then Found:

You Never Know tracklist:

  1. Lost Then Found 4:19
  2. Long Distance 3:48
  3. I Live In A Small Town 3:37
  4. Do You Feel The Same? 3:01
  5. Oh 2:29
  6. Bright Lights 3:43
  7. Hit The Road 3:43
  8. Goodbye To Music 3:41
  9. Modern Dreams 3:38
  10. Neve Forget 3:33

Publicado el 7 de marzo de 2023 – Club AC30

Enlaces sobre los Flyying Colours: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis − 8 =

Youtube
Youtube
Instagram