The New Division: Modern Life

Probablemente The New Division, el proyecto tras el que encontramos al productor estadounidense John Kunkel sea al que más entradas se le han dedicado en este blog desde sus comienzos allá por el año 2011.

Y es que el sonido de este músico Los Ángeles, residente en Uruguay hasta los 18 años, nos ha fascinado siempre por la forma en que recoge el testigo de aquellas bandas a las que adorábamos durante la juventud: Joy Division, New Order o Depeche Mode entre otras.

El pasado 22 de marzo vio la luz Modern Life, el quinto larga duración en los más de catorce años de carrera de nuestro protagonista. En el mismo de nuevo nos volvemos a encontrar con un sonido intenso, emotivo y evocador, que pese al paso del tiempo mantiene casi intacto el espíritu de sus inicios, si bien tal vez haya adquirido un mayor tono pop con el paso de los álbumes.

Como presentación del quinto álbum del artista californiano, a continuación podéis disfrutar del tema que abre el disco y al mismo tiempo le da nombre, Modern Life:

Portada de Modern Life, el nuevo disco de The New Division:

Portada de Modern Life, el nuevo disco de The New Division.
Publicado el 22 de marzo de 2023

Y para dar por concluida nuestra pequeña presentación de Modern Life, vamos a compartir con vosotros otras dos de las perlas que lo componen. Se trata de los temas titulados Circles y Nosedive:

Modern Life tracklist:

  1. Modern Life 4:43
  2. Stateside 4:29
  3. Circles 5:01
  4. Soft Sell 3:50
  5. Silent Films 5:08
  6. Southside 4:11
  7. System Shock 4:25
  8. Sequence 3:19
  9. Nosedive 4:06
  10. Zenith 5:41

Publicado el 22 de marzo de 2023

Enlaces sobre The New Division: Bandcamp / Facebook / Instagram / Sitio web

Otras entrada de The New Division en este blog:

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

12 − cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram