En Attendant Ana: Principia

Con el nombre de Principia nos ha llegado el nuevo álbum publicado por En Attendant Ana, el quinteto procedente de la ciudad de París que ya se ha convertido por méritos propios en uno de los principales valores de la escena indie francesa.

En este, el tercer álbum de la banda, nos vamos a encontrar un sonido que si bien no varia sustancialmente de lo que conocíamos, si que es cierto que ahora suena mucho más pulido y sofisticado que sus anteriores entregas: un pop que muestra influencias de los clásicos de los años 70 y 80, cálido y reconfortante, rebosante de armonías, con un sutil toque dream y excelentes melodías.

Como presentación del tercer larga duración de la banda parisina, a continuación podéis ver y excusar el videoclip que han realizado para el tema que le da inicio y también le da nombre, Principia:

Portada del Principia, el nuevo disco de En Attendant Ana:

Portada del Principia, el nuevo disco de En Attendant Ana.
Publicado el 4 de febrero de 2023 - Trouble In Mind Records.

Y como segundo y tercer tema de nuestra entrada de hoy, hemos escogido para compartir con vosotros otros dos de los temas que más nos han llamado la atención del nuevo trabajo de En Attendant Ana. Se trata de Wonder y de Same Old Story:

Principia tracklist:

  1. Principia 3:22
  2. Ada, Mary, Diane 3:21
  3. Black Morning 3:05
  4. To The Crush 3:24
  5. Same Old Story 2:40
  6. Wonder 5:49
  7. Fools & Kings 2:37
  8. The Cut Off 2:40
  9. Anita 4:13
  10. The Fears, The Urge 4:33

Publicado el 4 de febrero de 2023 – Trouble In Mind Records

Enlaces sobre En Attendant Ana: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

uno × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram