Gretel Hänlyn: Head Of The Love Club

Queremos dedicar nuestra entrada de hoy a Head Of The Love Club, el nuevo y recién publicado EP de la artista británica Gretel Hänlyn, una de las artistas emergentes en la que más esperanzas tenemos depositadas con vistas a los próximos años.

En este su segundo EP, la londinense veinteañera continua el camino marcado en Slugeye, su primer disco con esa fantástica fusión de grunge, post-punk y rock progresivo. Un sonido cuya fuente de inspiración la vamos a encontrar en el rock de los años 90, en la música de artistas y bandas consagradas como Nirvana, Nick Cave o P.J. Harvey, así como en el de algunas formaciones actuales como pueden ser los Wolf Alice.

Como presentación del nuevo disco de la joven cantante inglesa, a continuación podéis ver y escuchar el trepidante videoclip que ha realizado para su tema Drive, todo un auténtico cañonazo:

Portada del nuevo EP de Gretel Hänlyn, Head Of The Love Club:

Portada del nuevo EP de Gretel Hänlyn, Head Of The Love Club.  Publicado el 13 de marzo de 2023.

Y no vamos a dar por finalizada nuestra entrada de hoy sin compartir otros dos temas del segundo disco publicada por esta ilusionante promesa de la escena indie británica. Se trata de los temas titulados Today y Wiggy, los cuales estamos seguros de que os van a gustar:

Head Of The Love Club tracklist:

  1. Dry Me 3:24
  2. Drive 2:57
  3. King Of Nothing 2:29
  4. Wiggy 3:35
  5. Little Vampire 2:55
  6. Head Of The Love Club 2:59
  7. Easy Peeler 3:49
  8. Today (can’t help but cry) 4:12

Publicado el 13 de marzo de 2023

Enlaces sobre Gretel Hänlyn: Sitio webInstagramFacebookTikTok Twitter

Otras entradas en este blog sobre Gretel Hänlyn: Slugeye

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

18 − 5 =

Youtube
Youtube
Instagram