Noiseed: Twisted

 

Siempre nos alegra recibir material desde las islas Canarias, y es que la producción indie que nos llega desde las islas casi nunca defrauda. Más contentos estamos si además las noticias proceden de unos viejos conocidos, como es el caso de los Noiseed, el dúo de música electrónica procedente del Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife, que nos han hecho llegar su nuevo disco, un EP titulado Twisted. En esta ocasión, los tinerfeños Omar García y Sergio Torres nos deleitan con seis temas que aunque siguen estando influenciados por el electro rock y la música industrial, se muestran por momentos algo más melódicos y próximos al pop, eso sí, sin llegar a renunciar nunca a sus señas básicas de identidad: la presencia de ritmos bailables, ruidos, distorsiones y por supuesto, esa contundencia y combatividad que siempre han venido mostrando en su música y en sus letras.
Como presentación del excelente nuevo disco de los Noiseed, a continuación os dejamos con el videoclip del tema que le da nombre, Twisted:

 

 

Portada del nuevo EP de los Noiseed, Twisted:

 

Portada del nuevo EP de los Noiseed, Twisted

 

Y para concluir con nuestra última entrada del este año 2017, os dejamos a continuación el reproductor de bandcamp con el que escuchar los seis temas que componen lo más nuevo de este interesantísimo dúo tinerfeño llamado Noiseed:

 

Tracklist de Twisted:

01. Introspective 04:25
02. Surrender 04:12
03. Kill your monsters 03:46
04. Disappear 04:26
05. Twisted 03:47
06. Almost human 04:00

Otras entradas en este blog sobre los Noiseed:
Almost Human EP

Página en Facebook de los Noiseed.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

9 − 8 =

Youtube
Youtube
Instagram