Pendant: Harp

Tras el nombre artístico de Pendant, podemos encontrar al productor de música electrónica estadounidense Christopher Adams, un artista al que hoy queremos dedicar nuestra entrada con motivo de la publicación hace unos meses de su segundo larga duración, un sorprendente e interesante trabajo que lleva el título de Harp.

Y es que en este su nuevo disco, el músico afincado en Los Ángeles nos convence con una compleja y sofisticada propuesta musical donde se atreve a fusionar de manera intensa y enérgica géneros tan dispares como el hip hop, el house, el R&B, la new wave e incluso el hardcore. El producto resultante es atractivo y rebosante de adrenalina para nuestros oídos: arrollador, trepidante y cortante en algunas ocasiones, aunque no exento de algunos momentos pausados y más melódicos.

Como presentación del segundo trabajo de este artista californiano, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el tema titulado Static Dreams, todo un pelotazo:

Portada del nuevo álbum de Pendant, Harp:

Portada del nuevo álbum de Pendant, Harp - 2022 Saddle Creek

Y vamos a despedir nuestra entrada de hoy recomendando otros dos los excelentes que Pendant ha incluido en su segundo larga duración. Se trata de los temas Blue Mare y Thorn:

Harp tracklist:

  1. Laid in Orchids 3:33
  2. Static Dreams 3:18
  3. Thorn 2:57
  4. Altered Destinies 1:47
  5. LED Head Rush 2:48
  6. Blue Mare 3:00
  7. Latex Heart 2:09
  8. Harp 2:53
  9. Contract 2:09
  10. Rights for an Angel 2:50
  11. Eventless Horizon 2:16
  12. Secret in the Dusk 3:33
  13. Blood Rite (Digital Bonus Track) 4:26

Publicado el 8 de abril de 2022 – Saddle Creek

Pendant en la red: Sitio webFacebookTwitterInstagramTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve − 1 =

Youtube
Youtube
Instagram