Primer: Incubator:

Primer es el proyecto musical tras el que vamos a encontrar la cantautora californiana Alyssa Midcalf, un nombre artístico con el ya lleva publicados dos álbumes, el último de los cuales ha sido publicado a mediados del presente mes de abril de 2022.

Incubator, que así se llama su segundo larga duración, nos presenta un sonido continuista con respecto a lo que nos presento en su Novelty del año 2019: un synthpop claramente inspirado en el tecno de comienzos de los años 80, si bien en esta ocasión se refuerza un tanto el aspecto más melódico y la vertiente más pop de su música. Los temas del nuevo trabajo parece que se suavizan algo en lo instrumental y se vuelven más introspectivos en cuanto a lo lírico, con letras más centradas en los sentimientos, los traumas y las relaciones personales.

Como introducción al nuevo disco de la artista afincada en Los Ángeles, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el tema que lo cierra, Warning:

Portada de Incubator, el nuevo álbum de Primer:

Portada de Incubator, el primer álbum de Primer - 2022 Egghunt Records

Y antes de dar por concluida la entrada que hoy dedicamos a lo más nuevo de Primer, os vamos a dejar con otros dos de los temas que se incluyen en esta su última entrega sonora. Se trata de las canciones tituladas Giving Up y If You Need Me:

Incubator tracklist:

  1. Impossible Thoughts 3:28
  2. Just a Clown 3:42
  3. If You Need Me 3:32
  4. Giving Up 3:53
  5. Things Fall Apart 4:12
  6. Hypercube 3:25
  7. Anything 3:52
  8. Feel The Way I Do 3:32
  9. You 4:00
  10. Warning 2:53

Publicado el 15 de abril de 2022 – Egghunt Records

Primer en la red: FacebookInstagramTwitterTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

quince − 2 =

Youtube
Youtube
Instagram