S (Jenn Ghetto): Cool Choices

 

Bajo el sorprendente y extraño nombre artístico de S, encontramos el proyecto musical liderado por la norteamericana Jenn Ghetto, toda una veterana de la escena musical de Seattle y antigua guitarrista de los Carissa’s Wierd. A finales del pasado mes de septiembre vio la luz Cool Choices, el cuarto larga duración de este proyecto y un disco producido por Chris Walla, miembro de los Death Cab for Cutie. En Cool Choices volvemos a disfrutar del pop fresco e introspectivo que viene caracterizando al sonido de Jenn Ghetto, con un inconfundible aroma a pop de los años 90 y con una lírica rebosante de sentimientos que deja en el oyente un cierto regusto a tristeza y melancolía.
Como presentación de esta nueva entrega musical de S, a continuación podéis ver una grabación realizada en directo para la KEXP de su tema Brunch:

 

 

 

Portada de Cool Choices, el nuevo trabajo de Jenn Ghetto:

 

S Cool Choices Cover Artwork

 

Para completar la entrada de hoy, a continuación podéis ver el videoclip de Losers, el tema que abre el trabajo, tras el que encontraréis a una grabación de S interpretando en directo Vampires:

 

 

 

Cool Choices es un excelente disco de pop independiente; un trabajo repleto de emociones, sentimientos y melancolía, al que merece la pena que le prestemos la debida atención.

Tracklist de Cool Choices:

01. Losers
02. Like Gangbusters!
03. Vampires
04. (guitar solo)
05. White House
06. Brunch
07. Remember Love
08. Tell Me
09. Muffin
10. Balderdash
11. Pacific
12. Let the Light In

Página en facebook de S (Jenn Ghetto).
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Por favor síguenos y danos un like!
error

Deja un comentario

1 + 6 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial