Telepathic No: Donde Nacemos

 

En nuestra entrada de hoy os queremos hablar de una interesante banda que nos llega desde Santiago de Chile, se hacen llamar Telepathic No y nos han sorprendido muy agradablemente con Donde Nacemos, su último trabajo publicado a finales del pasado año 2015. En este magnífico disco hemos podemos descubrir, a través de once canciones rebosantes de energía y buenas vibraciones, a un cuarteto que nos ofrece un rock intenso y muy apasionado. Post-punk de muchos quilates inspirado en el rock de finales de los años 80 y principios de los 90, rock con alma de garage y adornado con una pizca de post-rock. En cuanto a la lírica, los Telepathic No nos obsequian con letras fascinantes y no menos intensas, letras que enganchan y que constituyen junto a sus guitarras y ritmos, una magnífica carta de presentación para una banda a la que habrá que seguir muy de cerca en los próximos años.
Como presentación del sonido de esta excelente banda chilena, a continuación podéis escuchar el tema que abre su álbum más reciente, Santa Fe:

 

 

Portada de Donde Nacemos, el último trabajo de los Telepathic No:

 

Portada de Donde Nacemos, el ultimo trabajo de los chilenos Telepathic No

 

Y para terminar con la presentación del último disco de esta interesante banda llamada Telepathic No, a continuación podéis disfrutar de los temas Vengo del Sol y Sideral:

 

 

 

Tracklist de Donde Nacemos:

01. Santa Fe 03:33
02. Vengo del Sol 03:53
03. Océano 04:10
04. Cómo Explicar 03:36
05. Luces sobre el suelo 04:17
06. Carnaval 02:49
07. Donde Nacemos 05:22
08. División 01:48
09. Bajo tu puerta 03:02
10. ¿Qué Esperas? 03:28
11. Sideral 04:05

Página en bandcamp de los Telepathic No.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram