The Go! Team: The Scene Between

 

Una de las formaciones más eclécticas de la escena indie pop británica de los últimos años son sin duda The Go! Team, la banda originaria de Brighton que a finales del pasado mes de marzo publicó The Scene Between, su cuarto larga duración y un disco que vuelve a ser toda una demostración de vitalidad y energía pop. Aunque los de Ian Parton nunca han tenido problema en incorporar a su sonido elementos de tomados prestados de otros géneros, como el funk o el hip hop, en esta nueva entrega parece que se entregan casi por completo a un pop mucho más tradicional, tal vez con leve toque dream, pero muy en la línea de bandas como los suecos The Concretes o los escoceses Camera Obscura. Lo que no ha variado ni un ápice en la música de The Go! Team son sus otras señas básicas de identidad: energía positiva, luminosidad y optimismo; un sonido refrescante de fácil digestión, que siempre sienta estupendamente al oyente y que siempre apetece escuchar.
Como presentación del retorno de The Go! Team, nada mejor que escuchar What D’You Say?, el efervescente tema que abre el disco:

 

 

 

Portada de The Scene Between, lo más nuevo de The Go! Team:

 

The_Go!_Team_The_Scene_Between_cover

 

Antes de dar por concluida nuestra reseña de hoy, a continuación vais a poder disfrutar de dos de los videoclips que The Go! Team han realizado para su nuevo trabajo, el primero el de Did You Know?, tras el que podréis disfrutar de Blowtorch:

 

 

 

Si lo que buscáis es diversión y una buena dosis de optimismo, sin duda The Go! Team es vuestra banda.

Tracklist de The Scene Between:

01. What D’You Say? 4:14
02. The Scene Between 3:48
03. Waking The Jetstream 4:03
04. Rolodex The Seasons 0:58
05. Blowtorch 3:28
06. Did You Know? 4:50
07. Gaffa Tape Bikini 0:44
08. Catch Me On The Rebound 2:53
09. The Floating Felt Tip 0:53
10. Her Last Wave 3:53
11. The Art Of Getting By (Song For Heaven’s Gate) 3:46
12. Reason Left To Destroy 3:48

Página web de The Go! Team.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 − 2 =

Youtube
Youtube
Instagram