The Marías: Superclean Vol. I

 

Una de las irrupciones más fulgurantes de este año 2017 en cuanto a sonidos pop se refiere, la vamos a encontrar en la ciudad californiana de Los Ángeles, desde donde nos llega Superclean Vol. I, el primer EP de un grupo que se hace llamar The Marías y un disco que sin duda ha deslumbrado a todo aquel que ha tenido la oportunidad de escucharlo. Esta formación californiana, con apenas unos meses de vida (se formó a finales de 2016), nos llega como el proyecto impulsado por el músico californiano Josh Conway y su pareja, la vocalista María, natural de Atlanta pero de origen puertorriqueño, lo que ha influido en que se alterne tanto el ingles como el español en sus temas. La propuesta musical de The Marías es la más elegante y seductora que hemos tenido la oportunidad de escuchar en muchos años, sonidos pop y jazz que se fusionan dejando un inconfundible aroma a los años 70, lounge de muchos quilates, rebosante de estilo, sofisticado, con una instrumentación impecablemente producida, donde aparece como la guinda que corona el pastel, la voz de María, toda glamour, una voz fascinante que hechiza y envuelve por completo al oyente y un verdadero torbellino de sensualidad.
Como presentación del primer disco de The Marías, podéis disfrutar a lo grande con el videoclip de su magnífico I Don’t Know You, que encontraréis a continuación:

 

 

Portada de Superclean Vol. I, el disco de presentación de The Marías:

 

Portada del primer EP de The Marías, Superclean Vol I

 

Y nos gustaría que antes de que terminarais con nuestra entrada de hoy, escucharais al completo el primer y excelente disco de esta formación californiana. Para ello, a continuación encontraréis un video en el que podéis escuchar al completo los seis temas que se incluyen en el mismo; seguro que cuanto terminéis os vais a alegrar de haberlo escuchado:

 

Tracklist de Superclean Vol. I:

01. I’Dont Know You 3:29
02. Basta Ya 2:56
03. I Like It 3:23
04. Only in My Dreams 2:50
05. Superclean 2:35
06. Dejate Llevar 2:43

Página en Facebook de The Marías.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram