Flasher: Love Is Yours

Cuatro años después de la publicación de su primer larga duración en 2018, vuelven los estadounidenses Flasher con un nuevo álbum, un disco que nos llega con el título de Love Is Yours en el que se puede apreciar una evolución bastante sustancial en cuanto a su sonido se refiere.

En esta nueva etapa como dúo, tras la salida de la formación de Daniel Saperstein, los Flasher han mutado ese punk melódico de sus inicios y su primer álbum, hacia una especie de power pop sofisticado, rebosante de nuevas texturas sonoras, armonías vocales y melancolía. También se puede apreciar claramente en esta nueva entrega, la introducción progresiva por parte del dúo de los efectos electrónicos como uno de los elementos que terminan de dar forma a sus nuevas compasiones. Un interesante paso adelante que ha dado lugar a un disco muy atractivo y convincente, sin duda uno de los discos más llamativos de esta primera mitad de año.

Como presentación del segundo álbum del dúo de Washington D.C., a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema I’m Better:

Portada de Love Is Yours, el nuevo disco de los Flasher:

Portada de Love Is Yours, el nuevo disco de los Flasher - 2022 - Domino Recording Co Ltd

Y vamos a finalizar la presentación que hoy os hacemos del segundo trabajo de este excelente dúo, escuchando otros dos de los excelentes temas que lo integran. Se trata de Sideways y la canción que le da nombre, Love Is Yours:

Love Is Yours tracklist:

  1. I Saw You 3:05
  2. Love Is Yours 3:02
  3. Little Things 3:25
  4. Nothing 3:05
  5. Spell It Out 0:56
  6. Still Life 3:34
  7. All Day Long 3:19
  8. I’m Better 2:41
  9. Sideways 2:51
  10. Pink 1:06
  11. Damage 2:22
  12. Dial Up 3:10
  13. Tangerine 3:36

Publicado el 15 de junio de 2022 – Domino Recording Co Ltd

Flasher en la red: Sitio webFacebookTwitterInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram