Ariadna Rulló: Crystal Soul

 

Hasta hace unos pocos días, no teníamos la más mínima idea de quien era esa joven artista barcelonesa, que se había puesto en contacto con nosotros para presentarnos su primer videoclip y su primer disco. Nos dijo que se llamaba Ariadna Rulló, y que estaba intentando abrirse paso en el mundillo musical, pese a que era consciente de lo complicado que resulta. Como es habitual en estos casos nos dispusimos a curiosear por el material que nos había pasado; no nos hizo falta escucharla ni 10 minutos, aunque no la conocíamos ya estábamos seguros de que su nombre no se nos iba a olvidar fácilmente. Y es que dentro de Crystal Soul, su primer larga duración, descubrimos un asombroso mundo donde la electrónica y los sonidos orgánicos dan forma a cálidos y delicados paisajes sonoros, paisajes repletos de sentimientos que nos resultan próximos y familiares. Y es que pese a ser una desconocida, tras escuchar el disco de Ariadna Rulló, no podemos evitar el sentir una gran proximidad, como si del reencuentro con una antigua amiga se tratase. Esa es la magia de su música, que sale de lo más profundo de su ser y hace que escucharla sea como conocerla en persona: sus emociones, sus penas, sus alegrías y su enorme fuerza vital. Hacía ya tiempo que no encontrábamos una artista que lograse expresar tan bien su personalidad a través de la música, hacía ya tiempo que no nos topábamos con un disco tan sincero como Crystal Soul.
Como presentación del primer disco de Ariadna Rulló, a continuación vais a poder disfrutar de su primer videoclip, el de su sencillo Mente:

 

 

Portada de Crystal Soul, el primer álbum de Ariadna Rulló:

 

Portada de Crystal Soul, el álbum de Ariadna Rulló

 

Y para que podáis conocer un poquito más de lo que es capaz de hacer esta maravillosa artista barcelonesa, os recomendamos encarecidamente que escuchéis la completo su primer disco, un sorprendente cofre repleto de deliciosas joyas y tesoros sonoros:

 

 

Tracklist de Crystal Soul:

01. Traveling Leaves 3:39
02. Nada 4:58
03. Ame 2:13
04. Curry 3:15
05. Mente 3:34
06. Carry Me 4:57
07. Yellow 3:15
08. Artemis 5:18

Página web de los Ariadna Rulló.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

quince − tres =

Youtube
Youtube
Instagram