Tacocat: Lost Time

 

A veces nos olvidamos de que la música y especialmente el rock debe ser ante todo diversión, frescura y espontaneidad; a menudo nos entregamos a la búsqueda de sonidos sofisticados y complejos, dejando de lado esas premisas tan básicas que antes os hemos comentado y que nunca deberíamos perder de vista. Es por ello por lo que nunca esta de más el recibir una buena dosis de irreverencia que vuelva a centrarnos en lo que realmente significa el rock, y eso es por ejemplo lo que nos vienen ofreciendo los Tacocat con cada una de sus entregas musicales, la última de las cuales, Lost Time fue publicada el pasado mes de abril. En su nuevo trabajo esta banda norteamericana nos aporta energía, diversión, espontaneidad, desenfado… verdadera actitud punk sin exquisiteces ni florituras, y la verdad que para nada las echamos de menos, ya que resulta casi imposible resistirse al torrente de diversión sonora que supone el escuchar temas de los Tacocat .
Como introducción al nuevo disco del cuarteto de Seattle, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su sencillo I Hate the Weekend:

 

 

 

Portada de Lost Time, el nuevo álbum de los Tacocat:

 

Portada de Lost Time, el nuevo disco de los Tacocat

 

Antes de finalizar la presentación del nuevo trabajo de los Tacocat, tenéis la oportunidad de ver los videoclips de otros dos de los temas incluidos en el mismo: Talk y Dana Katherine Scully, el tema que da inicio al disco:

 

 

 

Tracklist de Lost Time:

01. Dana Katherine Scully
02. FDP
03. I Love Seattle
04. I Hate the Weekend
05. You Can’t Fire Me, I Quit
06. The Internet
07. Plan A, Plan B
08.Talk
09. Men Explain Things To Me
10. Horse Grrls
11. Night Swimming
12. Leisure Bees

Otras entradas en este blog sobre los Tacocat:
Tacocat: NVM

Página web de los Tacocat.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

18 − tres =

Youtube
Youtube
Instagram