Band à Part: Templos y Neones

Tras bastantes días ya de confinamiento, nos ha parecido necesario el realizar hoy una entrada que nos ayude a evadirnos lo más posible de este duro trance que nos está tocando vivir a todos. Y que mejor disco para hablar hoy que lo más nuevo de los Band à Part, el dúo madrileño que el pasado viernes publico Templos y Neones, un álbum evocador, rebosante de sensibilidad y frescura; toda una inyección de vibraciones positivas para estos días tan complicados.

En esta ocasión, el sonido dulce y melódico de este dúo se torna más bailable y dinámico, aproximándose al synthpop pero manteniendo todo ese aire de ingenuidad e inocencia que caracteriza al Twee pop. Para este nuevo disco, los Band à Part se siguen inspirando en sus principales referencias culturales, la Nouvelle Vague francesa y su devoción por cultura japonesa, especialmente las experiencias vividas el viaje que realizaron a Tokio, así como en sonidos procedentes de la música pop de aquel país, como el city pop que floreció allí durante la década de los años 80.

Como introducción a lo más nuevo de los Band à Part, a continuación podéis disfrutar de ese magnífico tema que lleva como título Supersimetría:

Portada del nuevo álbum de los Band à Part, Templos y Neones:

Portada del nuevo álbum de los Band à Part, Templos y Neones.

Y para seguir disfrutando del fresco y melódico sonido de este fantástico dúo madrileño, a continuación queremos escuchar con vosotros otros dos de los temas de su último disco. Primero encontraréis el videoclip que los Band à Part han realizado para el tema que le da título, Templos y Neones; tras este finalizaremos escuchando el tema titulado El Año Sin Verano, esperemos que no sea algo premonitorio:

Templos y Neones tracklist:

  1. Como Hablar Con chicas En Las Fiestas 3:08
  2. Nuestro Momento 3:15
  3. El Año Sin Verano 3:34
  4. Templos Y Neones 4:18
  5. City Pop 2:06
  6. Una Y Otra Vez 3:42
  7. Parques Y Jardines 2:33
  8. La Neurona Espejo 3:00
  9. Supersimetría 2:56
  10. Todas Se Llaman Anne 1:49

Publicado el 27 de marzo de 2020 – Elefant Records.

Página en facebook de los Band à Part.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Últimas entradas de e-pep (ver todo)
Por favor síguenos y danos un like!

Deja un comentario

1 × 3 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial