Moaning: Uneasy Laughter

En su segundo larga duración, Uneasy Laughter, los californianos Moaning continúan desarrollando su propuesta musical basada en el post-punk de la década de los años 80, al estilo de bandas como por ejemplo My Bloody Valentine; una propuesta que descubrimos en 2018 gracias a su disco homónimo, que tan buen sabor de boca nos dejo por aquel entonces.

Ahora dos años después el trío de Los Ángeles insiste en la misma fórmula que les sirvió para abrirse paso en la escena indie de la costa oeste de los Estados Unidos, pero en esta ocasión evolución incorporando una mayor presencia de los sintetizadores en casi todos sus temas, una deriva que aproxima el post punk hacia la new wave, tal vez el punto de destino musical de esta banda en sus futuros trabajos. Uneasy Laughter es un disco que mantiene un alto nivel de dinamismo, y contiene temas bastante pegadizos, pero bien es cierto que tal vez estos hayan perdido algo de chispa con respecto a los del primer trabajo de la banda; aun así podemos decir que estamos ante un disco muy interesante y totalmente recomendable.

Como presentación del segundo trabajo de los californianos Moaning, a continuación vais a poder disfrutar del videoclip que han realizado para el tema que abre el disco, Ego:

Portada del segundo álbum de los Moaning, Uneasy Laughter:

Portada del segundo álbum de los Moaning, Uneasy Laughter

Y nos gustaría antes de acabar por hoy, seguir disfrutando de dinamismo y la energía de este grupo de Los Ángeles, escuchando otros dos de sus intensos temas. Se trata de Connect the Dots y Make It Stop:

Uneasy Laughter tracklist:

  1. Ego 3:50
  2. Make It Stop 3:04
  3. /// 0:37
  4. Stranger 4:44
  5. Running 4:08
  6. Connect the Dots 3:56
  7. Fall in Love 4:22
  8. Coincidence or Fate 4:04
  9. What Separates us 4:03
  10. ////////// 0:49
  11. Keep Out 4:13
  12. Saving Face 3:49
  13. Say Something 2:51

Publicado el 20 de marzo de 2020 – Sub Pop Records.

Otras entradas en este blog sobre los Moaning.

Página en facebook de los Moaning.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 − 2 =

Youtube
Youtube
Instagram