Burning Peacocks: Love Réaction

 

Ya hacía bastante tiempo que no dedicábamos ninguna entrada a la dinámica e interesante escena indie francesa, y eso era un lujo que no nos podíamos (ni debíamos) permitir en este blog. Es por ello por lo que hoy tenemos el gran placer de presentaros Love Réaction, el primer larga duración de los parisinos Burning Peacocks, un dúo en el que nos encontramos con la bellísima modelo, actriz y cantante Alma Jodorowsky, junto al ingeniero de sonido David Baudart. En este primer trabajo hemos descubierto a un dúo que practica un pop nostálgico y muy elegante, plagado de referencias a los sonidos de la década de los 80, reposado y tremendamente sensual, con un cierto aire dream y ese toque chic que solo los franceses saben cómo dar a su música. Love Réaction es un brillante ejercicio de retropop, un disco cuyo escucha es una autentica delicia, perfecto para relajarse y dejarse llevar; un gran estreno para un dúo que está claro tiene mucho que ofrecernos, y al que habrá que seguir muy de cerca.
Como presentación del sonido de los Burning Peacocks, a continuación podéis disfrutar de su último sencillo, Tears of Lava:

 

 

Portada de Love Réaction, el álbum de los Burning Peacocks:

 

Portada del disco de los Burning Peacocks, Love Réaction

 

Y no vamos a finalizar nuestra entrada de hoy sin que escuchéis un poco más de los que nos ofrece este interesante dúo francés en su primer álbum, a continuación podéis ver y escuchar los videoclips de los temas Odyssea y Avril:

 

 

 

Tracklist de Love Réaction:

01. Tears of Lava 03:40
02. Eden 03:56
03. Shining ghosts 04:34
04. Odyssea 03:31
05. Fils dor 04:07
06. Fortune wheel 04:47
07. Games 04:44
08. Avril 03:24
09. Little sister 05:28
10. The one 04:47
11. Close the door 05:48

Página en Facebook de los Burning Peacocks.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis − dos =

Youtube
Youtube
Instagram