Dani Stoyka: Elevator Muzak Club EP

Justamente hoy, 5 de febrero de 2021, acaba de ver la luz oficialmente Elevator Muzak Club, el nuevo EP del productor gallego Dani Stoyka, un artista del que posiblemente no os suene el nombre, pero que lleva más de diez años dando guerra en la escena underground y participando en multitud de proyectos y aventuras musicales.

En esté su segundo disco en solitario, Dani Stoyka nos deja boquiabiertos con un puñado temas que derrochan elegancia por los cuatro costados, una fusión de géneros como el RnB, el Trip-hop o el Funk, con la que logra crea una atmósfera extraordinariamente sensual, relajante y evocadora. Cuatro melodías con una instrumentación delicada, cuidadosamente ensamblada, con un delicioso toque lo-fi que le da ese aire tan “chic” que tanto nos ha fascinado, y que nos ha recordado de inmediato a uno the nuestros proyectos musicales favoritos, The Marias.

Por si fuera poco, la impecable construcción del disco que hoy nos ocupa gira en torno a una línea argumental que casa a la perfección sus cuatro temas, y ayuda a crear ese ambiente tan ensoñador y atractivo: un viejo ascensor en un olvidado rincón de un hotel, un lugar que gracias a su hilo musical, sirve de vía de escape de los agobios del mundo actual a los pocos afortunados que lo conocen. No nos cuesta casi nada imaginarnos en ese mágico ascensor escuchando la música de Dani Stoyka, toda una auténtica gozada.

Como presentación del fantástico nuevo EP de Dani Stoyka, a continuación podéis disfrutar de su primer corte, Rooftop:

Portada del nuevo disco de Dani Stoyka, Elevator Muzak Club:

Portada del nuevo disco de Dani Stoyka, Elevator Muzak Club

Y no vamos a despidieron por hoy sin que escuchéis los otros dos temas de este excelente EP titulado Elevador Muzak Club; se trata de 23rd Floor, Lobby y Parking, el resto de estancias de este maravilloso hotel de fantasía:

Sin duda que el descubrimiento de esta pequeña joya titulada Elevator Muzak Club, va a ser una de nuestras mayores alegrías de este año 2021. Le deseamos a este músico gallego lo mejor, si continua por este camino estamos seguros de que nos va a hacer muy felices con su música, a nosotros y a cualquiera que aprecie la belleza de una canción.

Dani Stoyka en Instagram.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

17 + 16 =

Youtube
Youtube
Instagram