The Sonder Bombs: Clothbound

El disco que hoy os queremos presentar es el segundo álbum publicado por los estadounidenses The Sonder Bombs, un cuarteto cuyo origen hay que buscarlo en ciudad de Cleveland y que hace un despliegue realmente encomiable de energía y dinamismo en todos y cada uno de sus temas.

Clothbound, así se llama su último trabajo que vio la luz el pasado de enero, un conjunto de diez temas que muestran bien a las claras la identidad y la propuesta musical de esta formación: Un sonido que se inspira en el pop rock de los años 90, con una interesante combinación de elementos procedentes del surf, punk y dream pop, y como característica digamos distintiva, el ukelele que suele acompañar en casi todas las canciones a su excelente vocalista, Willow Hawks. Temas luminosos, con melodías pegadizas y ritmos contagiosos; una más que digna continuación al material que nos brindaron con su primer trabajo, Modern Rockstar Female, publicado a finales del año 2018.

Como presentación del segundo álbum del cuarteto de Ohio, a continuación podéis disfrutar del videoclip que han realizado para su sencillo titulado Crying Is Cool:

Portada del segundo álbum de The Sonder Bomb, Clothbound:

Portada del segundo álbum de The Sonder Bomb, Clothbound

Y antes de finalizar, queremos seguir disfrutando con vosotros del dinamismo y energía de esta banda estadounidense. Para ello hemos seleccionado un par de los temas que interpretaron en directo en una sesión realizada para Superior Sound. Se trata de Vegas, BABY!!! y What Are Friends For?:

Clothbound tracklist:

  1. Papillon 3:16
  2. Crying Is Cool 3:21
  3. Vegas, BABY!!! 2:51
  4. What Are Friends For? 2:16
  5. Scattered 4:14
  6. The Brink 3:21
  7. Swing On Sight 3:43
  8. The One About You 1:51
  9. k. 2:47
  10. Play It By Fear 3:23

Publicado el 29 de enero de 2021 – Take This To Heart Records

The Sonder Bombs en la red: Facebook / Instagram / Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram