Emily And The Woods, dulzura y sensibilidad

 

Tras las noche festiva de fin de año, nada mejor que empezar 2012 con algo tranquilo que nos ayude a relajarnos y recuperar fuerzas. Y para ello os voy a hablar de Emily And the Woods, otra de las más firmes promesas de la música folk actual. Esta joven británica que apenas hace un par de años terminaba sus estudios universitarios y se lanzaba a recorrer pubs y locales de Londres acompañada por su padre y hermano como únicos músicos, ha conseguido ya hacerse un nombre en los círculos indie cautivando al público con sus dulces y poéticas canciones. Buena amiga de Laura Marling, tiene todavía un enorme camino por recorrer, hasta el momento tan solo ha publicado dos EP´s, Emily And the Woods y Eye To Eye, apenas cinco temas que han bastado para que muchos nos percatemos de que estamos ante una cantante que puede hacer cosas muy importantes en esto de la música. Sus canciones son sencillas, dulces y delicadas, muy similares en su forma a las primeras de Laura Marling, aunque a diferencia de esta los temas de Emily And The Woods no tienen ese toque de desencanto y dureza que muchas veces aparece en los temas de Laura. Para que podáis conocer mejor a esta cantante, a continuación podéis ver y escuchar le vídeo de su tema Steal His Heart:

 

 

Un tema encantador y delicioso, la sencillez y la dulzura de Emily And The Woods puede resultar incluso abrumadora.

 

 

El tema que vais a poder escuchar a continuación, Never Play es un tema mucho más folk que el anterior; en el si se pueden apreciar esas similitudes con la primera Laura Marling de que os he hablado antes:

 

 

Un tema excelente, ahora solamente nos queda esperar a que Emily And The Woods publique su primer álbum para ver si todo lo que promete se confirma o no. De cualquier modo algo en mi corazoncito me dice que la espera va a merecer la pena.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

3 comentarios en «Emily And The Woods, dulzura y sensibilidad»

Deja un comentario

uno × dos =

Youtube
Youtube
Instagram