Electropop japonés – Trippple Nippples: Demoledoras…

 

Llegado el momento de decidir sobre que banda iba a tratar la última entrada de este blog en 2011, al final me he decantado por buscar algo original y exótico que nos sirviera para ir poniendo a punto la mente de cara al festival de fin de año. La verdad es que no me ha sido muy difícil, una vez has conocido a las Trippple Nippples uno no se puede olvidar facilmente de ellas, y desde luego cumplen con creces los requisitos de exotismo y originalidad. Este dúo formado por Yuka y Qrea Nippple, dos chicas originarias de Tokio que no dejan indiferente a nadie que las vea y las escuche; primero su aspecto, con un vestuario y un maquillaje que haría parecer a Lady Gaga una monja cisterciense; luego su sonido, en ocasiones parecido a una arma de destrucción masiva musical. El conjunto resultante es explosivo, frenético y demoledor, un fascinante tsunami musical; tan fascinante que han llegado a cautivar al cantante y productor norteamericano Pharrell Williams, con cuya música no tienen nada en común pero que está deseando trabajar con ellas.
Como sé que es difícil hacerse una idea de todo esto que os cuento de palabra, lo mejor será que las veáis en acción: Trippple Nipples con su tema LSD

 

 

Como habréis visto, son un verdadero cañonazo de energía musical que arrolla lo que se le ponga delante. Aun así, todavía no las conocéis del todo, falta que veáis el espectáculo visual que ofrecen en sus performances, para ello no he encontrado nada mejor que este corto vídeo promocional del tema anterior, y que os permitirá contemplar ese look tan casual que tienen las Trippple Nippples:

 

 

 

Y para que sigáis acumulando energía de cara al festival de mañana, otra descarga eléctrica de las Trippple Nippples: Cavity

 

 

No creo que ninguna de las fiestas a las que vayáis pongan los temas de las Trippple Nippples, es una pena…de todos modos sed buenos y pasad un feliz fin de año.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta el año que viene!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

catorce − 10 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial